National-Instruments

Grupo TPI
Ir a la página principal

Edición Impresa

Inicio de sesión

Mouser

RC Microelectrónica

Chauvin Arnoux

Nuevos controladores de instalaciones eléctricas

Chauvin Arnoux presenta los nuevos modelos de su gama de controladores de instalaciones eléctricas: C.A 6113, C.A 6116N y C.A 6117.
Sólidos, compactos y ligeros, estos equipos están diseñados para una puesta en marcha rápida y eficaz.

Su gran pantalla a color gráfica y con retroiluminación, proporciona una lectura excelente de los datos. Un conmutador rotativo, situado en el frontal del instrumento, permite el cómodo acceso directo a
todas las funciones.

Chauvin Arnoux evoluciona su gama de analizadores de potencia y calidad de red Qualistar+

Chauvin Arnoux evoluciona su gama completa de analizadores de potencia y calidad de red Qualistar+ incluyendo también funciones para el mantenimiento preventivo y la eficiencia energética. Los nuevos equipos ahora realizan
descomposición completa de las potencias y sus factores asociados, energías consumidas y energías aportadas, sin dejar de ser los analizadores de redes más intuitivos y fáciles de usar del mercado. Además, ahora incluyen además
nuevas y mejores funciones para usar en entornos industriales.

LOCAT‐N C.A 6681, detección de cables invisibles a primera vista

Chauvin Arnoux presenta el nuevo LOCAT‐N, C.A 6681, una herramienta versátil e imprescindible durante el mantenimiento, reformas y mejoras en instalaciones.
El LOCAT‐N es capaz de localizar cables esté o no conectado a la red. Se compone de un emisor y un receptor, ambos equipados con una poderosa linterna que permite una excelente visibilidad en cualquier circunstancia.

Eficiencia energética con el registrador de potencia PEL 100

Chauvin Arnoux presenta los innovadores registradores de potencia y energía PEL 100, diseñados para usar en todas las instalaciones eléctricas con el fin de hacerlas más económicas y sostenibles.
La familia de estos contadores de energía incluye dos modelos, el PEL 102 sin pantalla y el PEL 103 con pantalla digital retroiluminada. Ambos miden, registran y analizan todos los datos energéticos importantes.

Nuevos kits laboratorio Chauvin Arnoux

Kits de laboratorio pensados para los trabajos de medida electrónica y eléctrica con los mejores instrumentos de
sobremesa a precios muy ajustados. Pensando en los técnicos y profesionales del sector educativo, Chauvin Arnoux presenta tres nuevos kits de laboratorio: Kit Start, Kit Advanced y Kit In@box.
La composición de cada kit está cuidadosamente seleccionada para ajustarse a las necesidades de cada profesional. No dude en aprovecharse de esta oportunidad para tener en sus manos equipos profesionales con el respaldo Chauvin Arnoux.

KITS R.E.B.T Chauvin Arnoux: ahora con nuevas ofertas

Con motivo de la celebración de los 120 años del grupo, Chauvin Arnoux Ibérica presenta a los profesionales del sector una actualización de sus Kits para el cumplimiento del REBT: kit Bronze, kit Silver, kit Gold y kit
Platinum.

Nuevos detectores de tensión, imprescindibles antes de cualquier intervención

Ante la nueva edición de la norma CEI 61243-3, Chauvin Arnoux presenta dos equipos para la detección de ausencias de tensión, el C.A 740N y el C.A 760N. El cumplimiento de dicha norma es obligatorio a partir del 1º de mayo de 2013.

Nuevos kits de mantenimiento de Chauvin Arnoux

Con motivo de la celebración de los 120 años del grupo, Chauvin Arnoux Ibérica presenta a los profesionales del sector tres nuevos kits de mantenimiento: Instalaciones, Máquinas y O&M.

El diseño y la funcionalidad de los equipos están cuidadosamente seleccionados para ajustarse a las necesidades de cada profesional. Una oportunidad para tener equipos profesionales con el respaldo Chauvin Arnoux y Metrix.
Más información: http://www.chauvin-arnoux.es/KITSmtto.pdf

Diagnóstico termográfico accesible con las cámaras DiaCAm

Chauvin Arnoux  incorpora dos nuevos modelos a la serie de cámaras térmicas DiaCAm:  la C.A 1877 y la C.A 1878. Una gama de cámaras térmicas compactas, ligeras y accesibles, con excelentes prestaciones como su resolución de 80x60 pixeles (C.A 1877) y 100x80 pixeles (C.A 1878).

Chauvin Arnoux presenta los registradores de potencia y energía PEL 100

Chauvin Arnoux presenta los innovadores registradores de potencia y energía PEL 100, diseñados para usar en todas las instalaciones eléctricas con el fin de hacerlas más económicas y sostenibles.

La familia de estos contadores de energía incluye dos modelos, el PEL 102 sin pantalla y el PEL 103 con pantalla digital retroiluminada. Ambos miden, registran y analizan todos los datos energéticos importantes.

Fluke

Mouser
Premios Cepyme

Eurofach TV

 
Conlicencia
DGT