National-Instruments

Grupo TPI
Ir a la página principal

Nichia

Edición Impresa

Inicio de sesión

Mouser

RC Microelectrónica

Promax

Analizador de espectro 3Ghz

El AE-366 B de Promax es un analizador de espectros de 3 GHz económico, portátil y de reducido tamaño. Dispone de todas las características principales de un analizador de espectros avanzado. Uno de sus atractivos principales es un precio imbatible para un instrumento de estas características.

TV Explorer HD ATSC medidor para la TV de alta definición

Esta nueva joya de la gama de medidores Promax está destinada a convertirse en un referente de la industria, por ser el auténtico primer medidor de su clase que cumple con los requisitos para ser acreditado como un verdadero instrumento HDTV.

Ahora es posible tener todas estas características en un medidor de 2 kg:

    Decodificador de vídeo: MPEG-2 y MPEG-4 H.264
    Decodificador de audio: MPEG-1, MPEG-2 y AAC
    Formatos SD (definición estándar) y HD (alta definición)

Cámara termográfica de precisión IC-083

Las cámaras termográficas o cámaras térmicas son un instrumento de medida de temperatura de los cuerpos que le va a permitir garantizar la seguridad y calidad de sus instalaciones eléctricas, diseños electrónicos, elementos aislantes, etc. Es un paso más hacia la excelencia del trabajo bien hecho que estamos convencidos que repercutirá positivamente en su actividad profesional.

PROMAX apoya el estándar DVB-T2 Lite en el Mobile World Congress

El objetivo principal del proyecto es estudiar y promover los beneficios de la utilización de la tecnología DVB-T2 en las aplicaciones móviles mediante una modificación de la norma DVB-T2, bajo el nombre de T2-Lite.

En el Mobile World Congress, PROMAX presenta el medidor de campo HD RANGER+, el primero de su clase que es capaz de recibir, medir y demodular efectivamente señales T2-Lite. Las señales T2-Lite serán transmitidas durante el congreso utilizando el canal 22.

Promax lanza el analizador Promax-37

El Promax-37 es un analizador para la instalación, configuración y mantenimiento de servicios interactivos de vídeo y datos a alta velocidad sobre redes de CATV basadas en el estándar EuroDOCSIS y DOCSIS 3.0. También permite la cualificación de servicios VoIP e IPTV. Incluye la tecnología channel bonding (unión de canales).

La fibra óptica llega al hogar

La fibra óptica es un negocio que generará miles de empleos en los próximos años. Los profesionales de las telecomunicaciones no pueden permanecer al margen de ese negocio.

Para ello Promax muestra cómo puede ayudar para dominar las aplicaciones de fibra óptica, con equipamiento y con la instrumentación adecuada a las necesidades del Instalador de Telecomunicaciones de tipo F.

Nuevos MICRO OTDR PROMAX

PROMAX acaba de presentar la nueva gama de reflectómetros de pequeño tamaño que completan su línea de instrumentos de medida para fibra óptica. Al modelo Prolite-50, de doble ventana, 1310/1550 nm, se le añaden dos modelos más:

Prolite-51 con triple ventana 1310/1550/1625 nm, y 38 dBs de márgen dinámico.
Prolite-52 mono ventana de 1625 nm, 37 dBs de margen dinámico.

Nueva línea de productos para distribución de TV de Promax

Tal como anunció su Director Comercial, Jordi Pallarès, en el Congreso de Instaladores que se celebró en Matelec, Promax lanza una nueva gama de equipamiento para las instalaciones de TV. Desde los más simples amplificadores de mástil hasta los más sofisticados sistemas de distribución de señales digitales DTTV y analógicas CROSSGATE para edificios singulares como hoteles, hospitales, etc.

Fluke

Premios Cepyme

Eurofach TV

 
Conlicencia
DGT