National-Instruments

Grupo TPI
Ir a la página principal
Grupo TPI

Edición Impresa

Inicio de sesión

Mouser

RC Microelectrónica

Reply to comment

Nuevas cajas para fibra óptica

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva caja abisagrada de empalme de fibra óptica. Esta caja se caracteriza por tres puntos de entrada de cable, capacidad para alojar hasta sesenta fibras, cinco bandejas y sellado mecánico (compresión) e incluye válvula de presión, toma a tierra y sistema de gestión de fibra.

Por consiguiente, los principales beneficios de esta caja son opciones de empalme multifuncional, protección total, ‘brackets’ de montaje en pared y posibilidades de montaje en poste o aéreo.

La caja de empalme de color negro, que mide 220 x 300 x 100 mm, tiene un índice de protección IP68, está realizada en material ABS y posee un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C.

Por lo tanto, esta caja y el resto de la gama de soluciones de CMATIC se pueden emplear como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica, ya que permiten alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener diferentes elementos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que es no es una respuesta automatizada. No se permitirán comentarios ofensivos ni ajenos a la información anexa.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Congreso-AERCE

Premios Cepyme

Eurofach TV

 
Conlicencia
DGT