National-Instruments

Grupo TPI
Ir a la página principal

Edición Impresa

Inicio de sesión

Mouser

RC Microelectrónica

Reply to comment

Gobi, el último módulo 3G integrado de Qualcomm

Qualcomm Incorporated anuncia que Gobi, el módulo 3G integrado, dispondrá de una gran variedad de servicios basados en localización para portátiles y dispositivos móviles. Empresas líderes de software están sacando partido a las funciones de posicionamiento GPS del módulo Gobi de Qualcomm para portátiles, miniportátiles y dispositivos móviles con Internet.

Según Mike Concannon, vicepresidente senior de conectividad de Qualcomm CDMA Technologies, “los principales fabricantes ofrecen una extensa gama de portátiles y miniportátiles con el módulo Gobi de Qualcomm para conseguir una conectividad de banda ancha móvil multimodo y funciones GPS. Para las empresas de software esto supone una oportunidad clave para desarrollar aplicaciones para portátiles y ofrecer servicios de navegación y servicios basados en localización a usuarios y empresas”.

Entre las aplicaciones que aprovechan las funcionalidades GPS de Gobi se incluyen productos dirigidos a usuarios y empresas como Microsoft que ofrece el software de mapas y viajes Streets & Trips y MapPoint, software de análisis y localización empresarial. También DeLorme, que tiene tres opciones disponibles, todas ellas con información de mapas actualizada, generación automática de rutas y funciones GIS de gran calidad. Por otra parte, Street Atlas USA, disponible para navegación urbana en EEUU y Canadá ó De Absolute, indicado para operaciones de recuperación de robos, para la gestión de activos de TI, protección de datos en tiempo real y localización geográfica.

Está previsto que el recientemente anunciando módulo Gobi2000 se integre en dispositivos comercializados hacia el verano. Este módulo aporta funciones de localización mejoradas con GPS asistido (A-GPS) y tecnología de asistencia gpsOneXTRA, sistema que aumenta la funcionalidad de un GPS independiente a través de datos de asistencia cuando la tecnología A-GPS no está disponible.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que es no es una respuesta automatizada. No se permitirán comentarios ofensivos ni ajenos a la información anexa.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Fluke

Mouser
Premios Cepyme

Eurofach TV

 
Conlicencia
DGT